Carlos Salvador viste tus mejores momentos: Amparo nuestra “musa”

Carlos Salvador viste tus mejores momentos: Amparo nuestra “musa”

Después de una larga espera por fin os podemos mostrar diferentes momentos del enlace de nuestra “Musa” Amparo y su compañero Nacho.

Antes del verano, exactamente el viernes 27 de Julio y en un maravilloso entorno Amparo lució así de espléndida…

Después de meditarlo en una amena conversación…, surgió la inspiración para dicho vestido: ¡¡¡una “Sirena”!!! Este bello ser mitológico sería el punto de partida para nuestra aventura.

Tras cortar, probar, afinar, coser, etc., llegó el gran día y Amparo lució nuestra creación con la elegancia que le caracteriza.

A continuación pasamos a describiros todos los detalles de dicha creación:

El traje se trazó con esta bonita línea “sirena” que realzaba la figura de la novia. Se utilizó un shantung de seda para la base del cuerpo y después se entoló sobre él y las mangas un bonito encaje para delimitar todos sus contornos. La espalda lucía descubierta con unas bonitas prolongaciones hacia los hombros que estilizaban su figura. Se cerraba mediante una línea de pequeños botones forrados en el centro.

La falda con una larga cola se trabajó con tres capas de distintas calidades. La primera se realizó con raso de seda, sobre ella un tul plumeti y sobre estas dos un tul de seda liso.

Para acentuar la cola y dar la forma a las aletas traseras de nuestra “Sirena” se utilizó un tul bordado con grandes lentejuelas plateadas simulando las escamas de nuestro animal mitológico.

Sobre la cabeza lució un bonito tocado confeccionado con corales, caracolas, nácar y demás cristales para recrear el fondo del mar y toda su fauna. Un pequeño tapafeas de tul cubría parte del rostro, recreando la red del pescador que quiere capturar tan bello ejemplar.

Queremos compartir con vosotros estas instantáneas para que las disfrutéis con nosotros.

Carlos Salvador vistiendo tus mejores momentos.

Fotografías de Berena Álvarez
Tocado de José Juan del Árbol

#carlossalvadorindumentaria

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

de indumentaria valenciana

He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

OFERTAS

 

ESTRELLA

Telas de primerísima calidad