Conócenos

¿Quieres conocer nuestra historia?

El taller de indumentaria Carlos Salvador está dirigido por Juan Carlos Cañabate Solaz y Francisco Salvador Iranzo Aliaga.

Dada nuestra vinculación al mundo del folklore desde bien jóvenes, habiendo pertenecido a diferentes grupos folclóricos, hemos tenido  inquietudes por la forma de vestir de nuestros antepasados y hemos vivido desde dentro esta forma de sentir lo que hacemos. Nos respalda una trayectoria de más de 20 años en el campo de la indumentaria tradicional,  la moda histórica y el traje de fallera utilizado en nuestra fiesta.

carlos-salvador-conocenos

Carlos

Juan Carlos desde muy joven inicia su actividad laboral en el mundo de la sastrería y es ahí donde comienza a interesarse por las prendas antiguas que caen en su manos y a su vez por la ropa de época, trajes de fallera y regionales en general. Investiga tanto el patronaje como las técnicas de costura, tejidos y ornamentación de las mismas. Su trayectoria profesional abarca también el campo de la sastrería, modistería y alta costura. En la actualidad es profesor de indumentaria tradicional en el Gremio de Sastres y Modistas de Valencia, donde transmite a sus alumnos todos sus conocimientos.

Salvador

Francisco Salvador, interesado desde su juventud por las tradiciones y antigüedades, a comienzos de los años 80 inicia su andadura en el campo del folklore donde empieza a vestir con indumentaria tradicional, le apasiona su estudio e investiga las diferentes formas de vestir de nuestros antepasados. Todo ello lo lleva a vincularse directamente con la indumentaria tradicional e histórica.

CARLOS SALVADOR

acabado manual, único y exclusivo

Nuestra pasión por la indumentaria, trajes de fallera y trajes regionales, nos lleva a emprender un nuevo rumbo laboral y decidimos crear el Taller de Indumentaria Carlos Salvador, donde aplicamos todos los conocimientos y experiencia acumulada a lo largo de estos años. Trabajando con criterio y autenticidad en cada encargo que realizamos.

En Octubre de 2007 iniciamos nuestra actividad, confeccionando indumentaria tradicional y trajes de fallera, en los que se cuida cada detalle, buscando las telas más adecuadas y utilizando el patronaje extraído directamente de la pieza original. En nuestras técnicas de confección aplicamos a la prenda un acabado manual, único y exclusivo que hace que tu traje sea diferente a cualquier otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

de indumentaria valenciana

He leído y acepto la Política de Protección de Datos

OFERTAS

 

ESTRELLA

Telas de primerísima calidad