Entrega de traje a María Hidalgo

Entrega de traje a María Hidalgo

Entrega de traje a María Hidalgo

Es un orgullo para Carlos Salvador presentaros el traje que hemos confeccionado para María Hidalgo Zamora, Reina 2018 del Ramo de la Aguja del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana.

Entrega de traje a María Hidalgo Entrega de traje a María Hidalgo Es un traje completo de fina seda de fondo color vainilla con dibujos florales formando líneas. Guardapiés confeccionado de forma tradicional con su vuelo partido en dos y recogido a la cintura mediante pliegues tumbados. Jubón o caraco  con amplios fuelles formados aprovechando las propias costuras del patrón. Envarado interno y ajustada manga con largo 3/4.

Entrega de traje a María Hidalgo

Todo el perímetro del cuerpo incluido las bocamangas se remata con cinta plegada en color marrón con líneas en el borde. Pañuelo y delantal de algodón bordado en blanco con lentejuela de oro y festón.

Entrega de traje a María Hidalgo Entrega de traje a María Hidalgo

Zapatos forrados a juego. Peineta “trencá” sobre el moño con dibujos cincelados y agujas sobredoradas con espejuelos. Pendientes de lámpara de plata sobredorada con espejuelos y al cuello relicario de plata de dos cuerpos con piedras en blanco y verde. En su interior imagen de San José. En las muñecas manillas de nácar cerradas con cintas rojas.

Entrega de traje a María Hidalgo

María, esperamos que disfrutes con tu nuevo traje de este reinado que seguro será maravilloso. Gracias por confiar en Carlos Salvador para acompañarte, para nosotros ha sido un placer.

#carlossalvadorindumentaria

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

de indumentaria valenciana

He leído y acepto la Política de Protección de Datos

OFERTAS

 

ESTRELLA

Telas de primerísima calidad