Ruth Cerrillo opina sobre Carlos Salvador Indumentaria

Ruth Cerrillo opina sobre Carlos Salvador Indumentaria

Ruth Cerrillo opina sobre Carlos Salvador Indumentaria

Hace unos días me pidieron que plasmara en unas líneas mi opinión sobre “Carlos Salvador Indumentaria” y lo primero que pensé fue…

¡Menos mal que me gusta como cosen!

Y es que me costaría mucho hablar positivamente de algo que no me gustara.

Para poneros en antecedentes soy una cliente “tocapelotas”…  se coser y se lo que quiero. No es de extrañar que con estas premisas tratar conmigo sea, por decirlo de alguna manera…  ¡DELICADO!

Aunque puedo coserme un jubón totalmente acoplado y completamente funcional de vez en cuando, lo que me apetece de verdad… ¡es que me lo den hecho!

¡Y aquí tengo siempre un problema! ¿Dónde ir?

Encontrar en Valencia alguien que te cosa un (“traje de fallera”) es relativamente fácil, pero que de esa búsqueda salga un jubón bien patronado, bien ajustado y bien acabado… ahí la cosa empieza a tener su intríngulis.

Lo que he llegado a ver por ahí perpetrado por “profesionales en indumentaria” daría para una película de terror…  pero eso es otro tema y no estamos aquí para meternos en esos berenjenales.

Para evitar perder el tiempo, y disgustos varios, cuando me voy por ahí a buscar aventuras no voy “a cualquier sitio”. Previamente he realizado mis pesquisas… he leído y me he informado. Voy directamente a profesionales que me puedan ofrecer lo que quiero.

Y lo que quiero es que la prenda que me cosan:

  • Tenga una base histórica
  • Esté patronada en base a la prenda original
  • Use técnicas de costura respetuosas con la prenda original
  • Que terminada quede completamente acoplada a mi cuerpo
  • Que sus acabados (ojales, forros, ect.) sean pulcros.
  • ¡QUE ME PUEDA MOVER!

No nos engañemos… lo que busco no es barato. Y puesto que me voy a gastar el dinero, y a mi me sube todo ¡Menos el sueldo!,  si me rasco el bolsillo lo mínimo que espero es que lo que pague sea igual (o mejor) que lo que me puedo hacer yo gratis.

Del Taller Carlos Salvador Indumentaria puedo decir que no solo me trataron genial y me aguantaron… ¡Que ya es!, además me entregaron una prenda totalmente funcional con uno de los mejores acabados que he visto. Y tengo que destacar que me sienta como un guante.

Si valoramos una prenda por las veces que nos la ponemos, lo que el taller de Carlos Salvador me ha cosido ha salido mucho de mi armario. Otras prendas de otros profesionales ¡No tanto!

Y creo que poco más tengo que decir. Esta es mi experiencia y es mi opinión, pero recordar… no hay nada como vivir vuestra propia aventura.

¡Y luego me la contáis!

#carlossalvadorindumentaria

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

de indumentaria valenciana

He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

WhatsApp chat

OFERTAS

 

ESTRELLA

Telas de primerísima calidad

XII

 

ANIVERSARIO